Tuvieron que pasar 21 años para que Alejandro Fernández regresará a la Plaza de Toros Nuevo Progreso, y con un lleno total en donde se contabilizaron a 18 mil personas que disfrutaron de su música.
Siendo su tierra natal Guadalajara, Jalisco, en donde sus fanáticos lo acompañaron a cantar a todo pulmón por más de dos horas, siendo este un regreso muy emotivo para Alejandro después de no cantar en esta plaza.
En este concierto, Alejandro Fernández ofreció un espectáculo que abarcó prácticamente toda su historia musical, incluido un gran homenaje a su padre. El cantante estuvo acompañado de su banda, compuesta por más de 20 músicos, además de una nueva producción visual que ha impactado a todos quienes han visto su show.
Alejandro Fernández abrió esta presentación con Qué seas muy feliz, para continuar con un desfile de temas clásicos y nuevos éxitos: Es la mujer, Hoy tengo ganas de ti, Te olvidé, Duele, Estos celos, Tantita pena, Decepciones, Me dediqué a perderte, Canta corazón, Nube viajera, Se me va la voz, Caballero, Difícil tu caso, Mátalas y Como quien pierde una estrella, entre muchos más.
Asimismo, aprovechó esta gran noche y este gran escenario para rendir homenaje a tres grandes de la música mexicana, con un primer medley que fue dedicado a Juan Gabriel, cuyos temas no interpretaba desde hace varios años, el segundo popurrí fue presentado con mucho cariño y respeto para José Alfredo Jiménez, y el tercero fue para la figura más importante en la vida de Alejandro Fernández, su padre, Vicente Fernández, momento que fue por demás emotivo.
Cabe destacar que Alejandro Fernández se prepara para regresar el próximo 2 de marzo con otro llamado Sold Out en La Monumental Plaza de Toros La México, lugar que conquistó el año pasado cuando cantó ante 50 mil asistentes y que es el mismo escenario que hizo inmortal a Vicente Fernández en 1984, portando el mismo título.