El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y Travel Texas, dieron a conocer la apertura del vuelo directo de Aeroméxico con la ruta directa entre México y McAllen, Texas.
Esto representa el resultado de una estrecha colaboración entre los sectores aeroportuario, turístico y la aerolínea bandera de México, donde este nuevo vuelo fortalecerá los lazos entre ambas ciudades e impulsará significativamente el turismo y el intercambio cultural, proporcionando a los viajeros una ruta rápida y conveniente.
Durante el corte del listón de inauguración Pasquale Speranza, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, dijo. “Estamos emocionados y orgullosos del inicio de la ruta a McAllen, Texas, la segunda que operaremos en Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Este logro es resultado de la colaboración entre Aeroméxico, las autoridades aeroportuarias y nuestros valiosos socios. Agradecemos sinceramente el apoyo continuo que hemos recibido y estamos seguros de que esta nueva conexión fortalecerá nuestros lazos y abrirá oportunidades para el crecimiento y éxito en el futuro cercano”.
La proximidad del Aeropuerto Internacional de McAllen a destinos turísticos clave en Texas lo convierte en el punto de partida perfecto para descubrir la diversidad de experiencias que este estado ofrece.
Por su parte Erik Arellanos, Marketing Specialist de Travel Texas, señaló. “Travel Texas felicita a Aeroméxico por reestablecer esta vital conexión entre el área metropolitana de la Ciudad de México y el sur de Texas enlazando el Aeropuerto Felipe Ángeles con la ciudad de McAllen ofreciendo así una nueva puerta de entrada para conocer todo lo que ofrece la región del Valle del Río Bravo. Desde vínculos culturales intangibles en la zona fronteriza, shopping de primer nivel y una belleza natural inigualable, los visitantes mexicanos podrán disfrutar no sólo de McAllen, si no también gozarán de fácil acceso a otras ciudades como Harlingen, Brownsville o South Padre Island y más de una docena de comunidades texanas a las que invitamos a todos los visitantes mexicanos”.
Cabe señalar que este vuelo es resultado de una estrategia de crecimiento de Aeroméxico, y a partir de este primero de febrero, McAllen se convertirá en el segundo destino de Aeroméxico hacia Estados Unidos desde el AIFA, pues ya cuentan con un vuelo directo desde AIFA a la ciudad de Houston, Texas, el vuelo es operado en equipo Embraer 190 con capacidad para 99 personas y es una conexión directa entre el Aeropuerto Internacional AIFA y McAllen.