El galardonado chef Bobby Flay traerá los favoritos de inspiración francesa a su nuevo restaurante dentro del Caesars Palace. Brasserie B by Bobby Flay aceptará reservaciones a partir de enero de 2024 para brunch, almuerzo y cena a través de OpenTable.

Brasserie B sigue el tremendo éxito de Amalfi de Bobby Flay y ofrece una intersección de la cocina francesa y los toques creativos de Flay, donde los visitantes pueden esperar lo inesperado, ya que Flay le da su toque característico a las patatas fritas tradicionales, selecciones únicas de barra cruda, una variedad de entrantes, platos principales y postres.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un programa de bebidas que incluye cócteles y martinis clásicos de la brasserie, vinos por copa de especialidad francesa, así como cerveza de barril, cerveza embotellada y sidra. “Estoy encantado de inaugurar mi nuevo restaurante, Brasserie B, en el Caesars Palace de Las Vegas, diseñada pensando en las Brasseries Parisinas, la cocina parecerá tocar muchos clásicos franceses con toneladas de los sabores impactantes y atrevidos por los que me he hecho conocido y la cocina potente de Brasserie B”, destacó Bobby Flay.

Así los elementos exclusivos del menú incluyen una variedad de proteínas asadas servidas con papas fritas caseras, el Lobster avec Frites incluye langosta con ajo asado y mantequilla de limón, y el Ribeye Piquant avec Frites incluye filete con glaseado picante y dulce y mantequilla de chile. El menú de almuerzo y brunch en Brasserie B muestra la versión de Flay de platos populares como Eggs Royale, una variación de huevos benedictinos con salmón ahumado y salsa holandesa de cebollino y limón.

Diseñado por Olivia Jane Design, el restaurante transporta a los huéspedes desde el corazón del Strip de Las Vegas a una brasserie atemporal en París, desde la sala del casino, los huéspedes son atraídos a la entrada de Brasserie B por un letrero de neón curvado a lo largo de una cornisa exagerada y la cálida iluminación interior y su fachada recuerda a un escaparate parisino con un rico yeso color burdeos.

Brasserie B cuenta con una barra en forma de L con capacidad para 20 personas y detalles en mármol desgastado, madera estriada y zinc, su salón desemboca en el comedor principal, que incluye una barra espectacular con un dosel iluminado que se extiende sobre las mesas de abajo.

El íntimo comedor con capacidad para 175 personas cuenta con candelabros de vidrio soplado, sillas de café con respaldo de mimbre y azulejos tipo metro hechos a mano. Banquetas de color burdeos se alinean en cada uno de los espacios y espejos de gran tamaño recubren las paredes, amplificando la energía bulliciosa que llena la habitación.

Para obtener más información o hacer una reserva, en su próxima visita a Las Vegas puede visitar la página caesars.com/caesars-palace/restaurants/brasserie-b.