La decimoquinta temporada de ¿Quién da más?, que regresa de la mano de los icónicos subastadores Dan y Laura Dotson, quienes buscarán venderle a un grupo de postores unidades de almacenamiento recuperadas y distribuidas por California.

En platica con Dan quien subrayó que la dinámica de subastar hizo que más personas limpiaran sus casas y acudieran a las bodegas a almacenar sus bienes, lo que aunado a la situación económica de los últimos meses, hizo que su regreso fuera muy exitoso. “La inflación tiene un gran impacto en nuestra industria, los suministros subieron un 17 por ciento, los muebles incrementaron 10 por ciento, y todo ha subido de precio. Todo lo que es nuevo cuesta más dinero, entonces es lógico que los objetos usados sean más valiosos de lo que eran antes de la pandemia”, dijo.

En más de 21 años que llevan dedicándose al negocio de las subastas, Laura y Dan Dotson, anfitriones del reality, han atravesado distintos períodos de crisis económica, pero lejos de verse afectados por esa causa, aseguran que su proyecto ha crecido gracias a ello. “Esto ha sido muy bueno para nuestra compañía, tenemos una compañía llamada American Auctioneers, y tenemos muchos subastadores que nos ayudan, y desde que hemos estado al aire en televisión, ellos han viajado por Estados Unidos haciendo las subastas”, comentó Laura.

El ciclo televisivo, líder en subastas, vuelve recargado en una nueva temporada de salvajes batallas que cuenta con queridos compradores, algunos de ellos convertidos en veteranos de la serie, y que han mantenido a los fanáticos pegados a la pantalla por años: Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros.

Los espectadores echarán un vistazo al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos al unirse a la emoción de las vibrantes pujas a medida que los Dotson guían a los compradores a través de una unidad de almacenamiento tras otra llena de todo tipo de sorpresas.

Estos profesionales compradores, pujan por depósitos confiscados y obsoletos después de solo verlos brevemente en una subasta, por ende, existe un riesgo inherente cada vez que los compradores comienzan a hacer sus ofertas, ya que las unidades podrían estar llenas de basura o podrían estar escondiendo reliquias.

Así, en un viaje por West Covina, Riverside, Stanton, Fullerton, Rosamond, Lancaster, Palm Springs, Oceanside y otras regiones de California que veremos en esta decimoquinta temporada, los compradores irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a luchar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar un gran tesoro.

En la nueva temporada de ¿Quién da más?, que estrenará dos episodios cada martes, Brandi, una de las postoras más conocidas, sigue siendo miembro vital en la serie y continúa pujando por grandes depósitos.

Por su parte, Darrell, otro personaje favorito, sale de un acogedor retiro y simplemente no puede resistir la atracción de las subastas, Ivy continúa buscando aumentar sus posibilidades de éxito luego de traer a su hijo al negocio familiar.

René se encuentra reorganizando su negocio, posiblemente trasladando su tienda a una ubicación más cercana a los otros compradores y no olvidemos a Kenny, quien todavía está tratando de acostumbrarse a comprar unidades llenas de tesoros sin tener que gastar una fortuna, todo mientras mantiene a todos en vilo.

Además, Barry continúa afianzándose cada vez más tras su regreso en la temporada 14, luego de haber adoptado un nuevo y estricto régimen de compras y trabajar con un entrenador de ofertas reconocido internacionalmente.