A tan solo 90 minutos de Austin, Texas el Pivovar Beer Spa es único en su clase, está ubicado al lado de los famosos Silos de Magnolia en Waco, y donde se sumerge en aguas terapéuticas infusionadas con lúpulo, cebada y hierbas medicinales si se sumerge en cerveza.

La levadura es fuente de nutrientes para la piel, suaviza las arrugas e hidrata al proporcionar vitaminas B y proteínas, mientras se relaja puedes beber cerveza para promover la relajación mental y emocional.

Así que si aún no ha experimentado el spa más exclusivo porque no ha probado el Beer Bath de Pivovar en Waco, Texas, restaurante, hotel y cervecería también ofrece un baño de cerveza a todo aquel que busque relajarse durante una hora.

La pregunta es cómo nace este baño de cerveza, y todo empezó como una tradición checa, en donde se sabe que los baños rejuvenecen y benefician al cuerpo humano.

Después de una hora de remojo en la mezcla, es probable que su piel se sienta suave y su cerebro se relaje, y Pivovar es un baño rico en vitamina B, carbohidratos y proteínas esenciales para la piel.

También se ha demostrado que el lúpulo alivia cualquier irritación de la piel que pueda tener, además para los que tomen de este baño se otorga un trago de cerveza Pivovar el día de spa, y si lo desea, también puede acompañar la experiencia con una tabla de embutidos.

La experiencia dura una hora y se recomienda no ducharse pasadas 12 horas para que puedas sentir el efecto completo del baño, el spa comienza en 200 dólares por hora para un spa individual o doble.

Para mayores informes puede reservar su experiencia en la siguiente página: https://www.pivovar.com/beer-spa