La aerolínea Volaris, se encuentra de manteles largos con la noticia de la llegada de sus aviones número 128 y 129 que se integran a su flota, con lo que suma 13 aeronaves nuevas recibidas durante este año.
Con la incorporación de estas dos aeronaves A321neo, la matrícula XA-VUF proveniente de la planta de Airbus en Mobile, Alabama y la XA-VUE de la planta de Hamburgo, Alemania, la flota de Volaris se consolida como una de las más modernas a nivel internacional.
Los nuevos aviones estarán basados en Guadalajara, Jalisco y transportarán pasajeros en rutas populares a los Estados Unidos, así como a Tijuana, Puerto Escondido y La Paz, Baja California, entre otros destinos.
Volaris es el operador más importante en Guadalajara, con 28 rutas en el mercado doméstico y 21 en el mercado internacional. De estas rutas, 26 son exclusivas y compiten solamente con autobuses. “Estamos muy orgullosos de esta nueva incorporación que nos permite asignar mayor capacidad en las rutas más demandadas, y al mismo tiempo nos ayuda a ofrecer los precios más bajos posibles. En Volaris seguimos comprometidos con buscar y brindar continuamente más oportunidades de viaje a precios asequibles para todos nuestros Clientes”, señaló Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.
Como parte del pedido que Volaris tiene con Airbus, la aerolínea tiene previsto recibir 141 aviones adicionales de la familia A320neo en los siguientes años, lo que le permitirá continuar ampliando su red de rutas para conectar de forma segura y accesible a más destinos nacionales e internacionales.