Sin duda que Puerto Vallarta combina el encanto de su entorno tropical con la calidez de la cultura mexicana para crear un destino inolvidable durante las fiestas navideñas. Desde el clima agradable hasta las festividades locales, el Puerto ofrece una gran variedad de opciones para viajeros y locales. Celebra este período vacacional en la ciudad más amigable del mundo y vive experiencias únicas.

El espíritu de la Navidad llega a Puerto Vallarta con el Festival Navideño 2023, con sede en el anfiteatro Los Arcos del Malecón, donde se podrá disfrutar de música en vivo, concurso de disfraces para mascotas y al espectáculo de fuegos pirotécnico para recibir al Año Nuevo, las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Asimismo en sus días previos a la Nochebuena, esta maravillosa ciudad deslumbra con sus costumbres festivas, como las posadas tradicionales, que incluyen una recreación de la historia de la Natividad, así como una gran comida, piñatas y regalos, todo esto se vive en las casas, calles y parques del paradisiaco destino.

Los restaurantes A Mar y Sierra, Restaurante Icú, Mar y Vino, Café des Artistes, La Tienda Grande entre otros, organizan cenas con exquisitos platillos gourmet y los ya clásicos favoritos, la música en vivo y el entretenimiento hacen que la cena de Nochebuena en Puerto Vallarta se convierta en el recuerdo favorito de la temporada navideña.

Y para la última noche del año el Beach Club Majahuitas ofrecerá una fiesta y cena inolvidable a la orilla del mar, amenizada por Dj´s internacionales, un deslumbrante espectáculo de láser bajo las palmeras, presentaciones en vivo y una mágica ceremonia.

Sin duda una gran velada para recibir el año nuevo en este paraíso rodeado de la naturaleza, además Puerto Vallarta ofrece mágicas experiencias para vivir la víspera de año nuevo, dignas para una ocasión especial, como la fiesta Beyond the Sea del Resort Marriott, Moon Full Party del Sheraton Buganvilias, White Party del Hotel Westin, Elegance del Resort Velas Vallarta.

A disfrutar de este bello destino del Pacifico mexicano en su temporada decembrina, que contara con experiencias increíbles, atracciones y eventos llenos de tradición para celebrar navidad, nochebuena y año nuevo, aunado al excelente clima, se convierte en la escapada turística preferida para celebrar con familia y amigos.