El final llego para la agrupación OV7 quien se despidió con el tema No me Voy, el cual nace de su primera separación y cuenta con un documental de esa época.
Ahora, 20 años después, el grupo pop vuelve a decir adiós con un inolvidable espectáculo en la Arena CDMX, en donde sus canciones marcaron el gran final de su última gira como agrupación.
A pesar de ser una despedida, este show sold out inició con toda la energía y pasión que los caracterizó a lo largo de su carrera, los temas Más que Amor y Tus Besos provocaron que los miles de asistentes en el recinto se levantaran para bailar y corear estos éxitos.
Desde el primer momento, Erika, Kalimba, M’Balia, Mariana, Ari, Lidia y Óscar, demostraron las razones que han mantenido a OV7 como el grupo de Pop en español más relevante en México y Latinoamérica, entregándose a su público y agradeciendo en todo momento el apoyo brindado por más de 34 años.
Con canciones como No me Digas Nada y Caleidoscópico, los integrantes hicieron vibrar la arena con la fuerza acumulada tras la gira OV7 Treinta, la cual recorrió más de 50 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Las baladas Desintoxicada, Tú y Yo Tenemos un Secreto y Volveré, fueron coreadas de principio a fin, despertando la nostalgia de los seguidores que crecieron con la música de OV7 y se dieron cita este jueves para despedir a sus ídolos.
Qué buen reventón, El juego del amor y Qué triste es el primer adiós, fueron los clásicos que recordaron los orígenes del grupo, quienes llevaron la música de la Onda Vaselina ante más de medio millón de espectadores a lo largo de este tour, en el que ofrecieron más de 70 conciertos, incluyendo 11 localidades agotadas en el Auditorio Nacional.
OV7 continúo con su emotivo recital y la interpretación de emotivos temas como Confieso y Te necesito, así como los clásicos: Calendario de amor, Te quiero tanto, tanto, Shabadaba, Enloquéceme y Mírame a los ojos, dejó ver que la música de la agrupación sigue vigente e impactando en sus fans que permanecerán en la memoria colectiva de toda una generación.
No me Voy marcó el final de este concierto inolvidable, donde entre lágrimas y una ovación de pie memorable, Erika, Kalimba, M’Balia, Mariana, Ari, Lidia y Óscar, se despidieron de su público y los escenarios, dejando la música de OV7 como un recordatorio vivo de su talento e historia, y asegurando que esto no es un adiós, es un gracias por siempre.