Ha llegado otra vez esa época del año, y las masas descenderán al centro de esta cosmopolita con el árbol de Navidad más grande e instalado en el Rockefeller Center.
Se trata de un abeto noruego de 80 pies de alto y 43 pies de ancho de Vestal, Nueva York, el cual pesa aproximadamente 12 toneladas, en sus decoraciones, constan de más de 50 mil luces LED multicolores y en la parte superior tendrá una estrella Swarovski de 9 pies y 900 libras cubierta por 3 millones de cristales.
Las luces se encenderán todos los días, a partir de las 16:00 horas a 00:00 de cada día, hasta el 13 de enero, además el árbol estará encendido las 24 horas el día de Navidad y estará encendido de 06:00 a 21:00 horas, en la víspera de año nuevo.
Cabe destacar que miles de luces brillan en las ramas mientras visitantes de todo el mundo dan una vuelta en la pista de hielo que se encuentra debajo, así que si busca un momento de distracción, tome una taza de chocolate caliente y contemple una de las exhibiciones navideñas más emblemáticas de Manhattan, que se eleva sobre la escultura de bronce dorado de Prometeo de 1934.
Si dentro de sus propósitos se encuentra la ciudad de Nueva York, tome en cuenta la siguiente lista de artículos que está prohibido en el lugar, donde destacan las sillas de jardín, mantas, hieleras grandes, bolsas grandes, mochilas, paraguas, alcohol y/o cualquier otro artículo que pueda obstruir o interferir con la visión de otro espectador.