Cuando se trata de vacaciones, Houston se sumerge en el espíritu de la temporada, desde paraísos invernales para autoservicio hasta un zoológico bellamente iluminado, hay muchas exhibiciones de decoración navideña para que disfruten los visitantes y los lugareños.

Y es que una tradición navideña favorita entre las familias de Houston, Zoo Lights en el Zoológico de Houston una vez más sorprenderá a los visitantes con su impresionante variedad de atracciones.

El evento de este año contará con linternas con temas de animales y flores brillantes, una experiencia del Océano Iluminado donde caminará bajo medusas iluminadas y otras criaturas marinas, un árbol navideño de 33 pies de alto que cambia de color perfecto para fotografías, y el árbol navideño de 125 pies de altura, así como un largo Túnel Infinito de Luz.

Además los visitantes también tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa, si tiene en sus planes viajar a Houston, visite su zoológico y asegúrese de comprar tus boletos y disfrutar de esta bella atracción.