El nuevo espectáculo Luminous: A Symphony of Us, ya se encuentra deleitando la pupila de los visitantes al parque Walt Disney World, el cual ya ilumina World Showcase Lagoon.

Este show celebra las conexiones que unen a personas de todo el mundo, iluminando el cielo nocturno con fuegos artificiales, fuentes, luces y arreglos musicales completamente nuevos.

Similar a la composición de una pieza musical, Luminous: A Symphony of Us comprende movimientos que representan temas comunes de la experiencia humana.

Los visitantes pueden anticipar interpretaciones de clásicos de Disney como You’ll Be in My Heart y Proud Corazón, junto con canciones como You’ve Got a Friend in Me y Friend Like Me, pero el momento cumbre es con el arreglo I See the Light de la película animada de Disney, Enredados.

“Queríamos poder contar una historia y queríamos que esa historia conectara emocionalmente con nuestra audiencia. Queríamos que todos hicieran la historia, su propia historia, y realmente queríamos unir a todos mientras nos reuníamos alrededor de la laguna”, comentó Steven Davison, director ejecutivo del espectáculo.

El espectáculo tiene una duración de aproximadamente 17 minutos donde se presentan dos composiciones exclusivas para el programa Heartbeat Symphony y Beating of our Hearts, en donde su productor musical Stef Fink comentó. “Tenemos dos canciones nuevas al principio y al final, porque realmente sentimos que necesitábamos contar más la historia y no queríamos volver sólo a la propiedad intelectual de Disney para hacerlo. Queríamos traer algo a EPCOT que fuera totalmente de EPCOT y nuestro”.

El espectáculo nocturno sigue al éxito de Harmonious, que terminó en el parque temático tras la conclusión de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World y el espectáculo anterior del parque, EPCOT Forever.

A diferencia de programas anteriores, Luminous: The Symphony of Us no utiliza proyecciones, lo que permite a los invitados disfrutar del espectáculo desde cualquier lugar donde lo vean alrededor de World Showcase Lagoon.