Para los visitantes a California en esta época navideña, una de las opciones que se tiene para disfrutar sin costo, es el festival de las luces del Hotel Mission Inn en el condado de Riverside.

Dicho evento inicio en su edición número 31, comenzó el sábado 18 de noviembre, antes de lo habitual, el viernes después del Día de Acción de Gracias.

La ceremonia de encendido se llevó a cabo en Orange Street y Mission Inn Avenue, justo afuera del hotel, seguida por el espectáculo de fuegos artificiales. “Con niños de vacaciones y tantas familias de visita, ¿por qué no comenzar el feriado de Acción de Gracias con esta celebración?”, comento en su apertura la alcaldesa de Riverside, Patricia Lock Dawson.

El tiempo adicional dio a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones y ver los negocios que dependen de ellas, asimismo dentro de los cambios es el regreso de la pista de hielo, que ahora está al lado del Centro Cheech Marin de Arte y Cultura Chicana del Museo de Arte de Riverside.

Cabe destacar que el festival en Riverside es uno de los eventos festivos y exhibiciones de luces más populares del país, y atrae a decenas de miles de personas cada año y esta temporada las festividades continuarán hasta el 7 de enero.