Para los visitantes a Las Vegas tienen una buena opción de diversión con su pista de patinaje, ya que transforman su enorme alberca de 390 metros cuadrados de hielo real, que pasa a ser piscina de nado a una pista de patinaje en la azotea del complejo y celebrar la Navidad al estilo de Las Vegas.
La pista de hielo del Boulevard Pool está disponible para todo el público, aunque no sean huéspedes del hotel, sólo basta que estén dispuestos a pasar horas de diversión patinando, con villancicos de fondo.
Cabe destacar que en los extremos de la alberca congelada se encuentran series de sillas y fogatas para que los patinadores puedan entrar en calor, comer un rico malvavisco o tomar una bebida de temporada.
Además, en noches seleccionadas se realizan eventos temáticos, como noches de películas, música vintage o las grandes mezclas de algún Dj, la pista de patinaje en The Cosmopolitan permanecerá disponible al público hasta el martes 2 de enero.
Una experiencia buscada por muchos es el impresionante espectáculo de luces en la pantalla LED gigante que cubre Fremont Street y que, durante la temporada navideña, la experiencia se llena de decoraciones festivas.
Aparte de de solidificar el agua para brindar hielo real a los invitados, los organizadores lanzan ligeras nevadas sobre la pista cada 30 minutos, para que la experiencia invernal esté completa.