Todo está listo para la llegada de la navidad y dentro de las actividades destacan dos eventos llenos de diversión para toda la familia, estos son: Jungle Bells en el San Diego Zoo y Wild Holidays en el San Diego Zoo Safari Park; acontecimientos que atraerán a las personas a un paraíso invernal de luces parpadeantes, entretenimiento en vivo, música festiva y delicias culinarias, junto con impresionantes experiencias con la vida salvaje.

Jungle Bells estará abierto al público a partir del 8 de diciembre en el San Diego Zoo, y Wild Holidays en el Safari Park, sólo días 24 y 25 de noviembre, además de 2, 3, 9, 10, 16, 23, 26 y 31 de diciembre.

Durante el evento Jungle Bells, el Zoológico de San Diego se llenará de espectaculares vistas y sonidos de temporada, y este año marca la primera vez que el nuevo Wildlife Explorers Basecamp abierto para estas festividades.

Los elementos más destacados incluyen el cuarteto a cappella The Tinseltones, compartiendo sus arreglos musicales únicos de clásicos navideños y brindando polvo de nieve para crear un paraíso invernal, The Holiday Troubadour, un guitarrista acústico y cantante ambulante; y los Jingle Brass, un conjunto musical de instrumentos de metal que también tocará melodías de temporada favorita todas las noches.

El árbol Front Street Toog Tree ha sido iluminado con luces coreografiadas con canciones originales de navidad para entretener a los visitantes cada 30 minutos durante las noches de Jungle Bells.

Asimismo los visitantes podrán participar en los Juegos de los Renos, recorrer el Bosque Festivo de la Frontera Norte, conocer a Santa Claus, tener encuentros con personajes del zoológico como: el Dr. Harry Lion, el oso polar Churchill, el Koala Sydney, saborear comidas y bebidas de temporada, gozar el espectáculo nocturno Aurora con música, luces y proyecciones en 3D, aprovechar incontables oportunidades de foto y llevarse un recuerdo navideño de una de las tiendas.

Para las actividades dentro del Safari Park, ubicado en la ciudad de Escondido, habrá el encendido de espectaculares luces en el Safari Base Camp al ritmo de melodías navideñas y un gigantesco pino, grupos musicales en vivo, paseos especiales por la Laguna Mombasa que ahora se convertirá en la Laguna Encantada, o una caminata por el Bosque de Colores, bajo las linternas de la villa de Nairobi.

Sin duda una buena opción para disfrutar si en sus planes esta viajar a San Diego, California, en donde sus visitantes no querrán perderse la magia nocturna de Aurora, el popular espectáculo que se realiza dos veces por noche.