Un apodo que se crea no se destruye, tampoco se transforma, en otras palabras, los apodos son inmortales, pero hay gente que cuando se va al otro mundo, con o sin maletas, la recuerdan más por su apodo que por el nombre y para darle vuelo a la imaginación y rebautizar a las personas, los mexicanos nos pintamos solos.

Si tiene un apodo singular como ninguno Volaris te invita a ganar un año de vuelos ilimitados, y presumirlo con orgullo, así la aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, acaba de lanzar su nueva dinámica Ponle tu apodo a un avión, con la que aquellos que se sientan muy chichos con su sobrenombre, podrán ver premiada su creatividad bautizando con su apodo una aeronave de Volaris o ganando vuelos ilimitados durante un año.

Sólo tiene que entrar a ponletuapodoaunavion.com, llenar el formulario de participación y contar una breve historia o anécdota de tu apodo, ese que nunca falla para voltear cuando te hablan hasta olvidarte de tu nombre.

Las 25 más originales y creativas serán las ganadoras, de esta manera Volaris, que cada año lanza una divertida convocatoria similar, buscar nombres para sus aviones ya no era suficiente.

Por ello, este año se subió a la nave de la Apodología en búsqueda de los sobrenombres más épicos del país, abriendo la recepción de historias el 06 de noviembre del 2023 y cerrando la dinámica el próximo 06 de diciembre a las 23:59 horas.

Del 7 al 10 de diciembre, un jurado interno de Volaris seleccionará las mejores historias, para anunciar finalmente a los ganadores con los apodos más originales y creativos, el lunes 11 de diciembre del 2023.

Conozca más detalles, así como términos y condiciones, en ponletuapodoaunavion.com y las redes sociales de Volaris: TikTok, Instagram, Facebook, X y YouTube.

2 comentarios en «Volaris invita a poder apodo a sus aviones»
  1. Un avión de Volaris debería llamarse El Chato a parte de que son Chatitos la historia es de como hice que un presidente deñ comité de otra prepa contraria a la mía (gringo el) se enojara… Porque en un paseo por estar molestando a mi prepa en diferentes camiones hacia el Club de la UDG … Me puse en una ventana y les enseñe las pompis ( vox populi un Chato) fue la sensación y es por eso que ahora soy… El Chato para todos aún después de tanto tiempo!! Y VOLARIS tiene todo para hacer enojar a la competencia siendo un CHATO!!

Los comentarios están cerrados.