Dentro de los espectáculos que estarán vigentes dentro de las instalaciones del Jardín Botánico de San Diego, California es Lightscape un sendero para caminar que contará con nuevas instalaciones artísticas internacionales y cobran vida después del anochecer con color, imaginación y sonido.
Los aspectos más destacados que incluirá la exhibición inspirada en la amapola de California, un cielo iluminado con láser, divertidas flores de fibra óptica y una exhibición floral personalizada.
Dentro de Floración, se podrá experimentar la belleza de la amapola de California, creado con cientos de flores de amapola de color naranja brillante que parecen querer volar pero, en cambio, han quedado atrapadas en las ramas de los árboles, en donde los invitados caminarán bajo la variedad de amapolas, iluminando su belleza.
Con el show de Liquid Sky, el cielo nocturno se utiliza como lienzo para esta gran iluminación utilizando rayos láser de colores y niebla para producir un dosel de luz en lo alto.
En las Flores de fibra óptica, una amplia colección de divertidos mechones de fibra óptica que se mueven suavemente con la brisa y se pueden controlar individualmente; con miles de fibras que forman una extensa superficie de vídeo de baja resolución.
El campo es configurable en cualquier diseño y cuenta con fibras de diferentes alturas que se adaptan perfectamente a terrenos blandos.
Flow es una serie de respuestas visuales al paisaje, que utiliza puntos de luz controlados dinámicamente dentro del espacio físico para visualizar el flujo de energía sugerido por el paisaje mismo.
Es un intento de representar la sensación elemental y la energía de un espacio, inspirado en su topografía y características, alterando y acentuando dinámicamente facetas del paisaje en el proceso.
El encantador sendero iluminado después del anochecer se extenderá por más de un kilómetro y medio y contará con un mundo festivo de maravillas con más de un millón de luces parpadeantes y llamativas que cobran vida por la noche con color y sonido.