Bajo el nombre de Erizo de Mar es una buena opción gastronómica que rinde homenaje a Baja California, por su variedad de mariscos y su cerveza artesanal.

Y es que el restaurante está considerado como uno de los mejores de la ciudad, no solo en su menú de mariscos, sino de manera general, proyecto que nace por parte del chef Freddy Monteros, quien crea una experiencia para el paladar en cada bocado.

Para Freddy Monteros, reflexiona que el producto es la estrella primordial de la cocina. “Para nosotros únicamente lo cuidamos y damos el mejor trato posible, para eso se requiere conocimiento, saber qué técnica utilizar con cada cosa, ya que nos gusta jugar mucho con nuevas cosas, intentar cosas que a lo mejor nunca ven la luz del día más allá de la cocina”, expresó.

Y es por esto que en su mayoría, todos sus productos son traídos de la región de Baja California, acompañados de una selección internacional de vinos, y en donde todos los platillos están hechos con productos de mares nacionales y vegetales del huerto. “El menú siempre está cambiando, nos divertimos mucho elaborando diversos menús, nos recreamos mucho trabajando con los productores y desarrollando y estudiando ideas, ese es uno de nuestros pilares”, compartió Freddy.

Cabe destacar que el establecimiento en su parte delantera se desempeña como cocina abierta, mientras que la parte trasera es la estancia donde ocurre la magia para dar con el punto exacto en cada platillo.

Erizo de Mar es un espacio pequeño para 24 comensales, con un concepto que contrasta el negro y blanco, jugando con destellos dorados y naranjas, además cuenta con cuatro espacios disponibles en la barra, desde donde se puede ver el terminado de todos los platillos.

Erizo de Mar está ubicado en Av. Manuel Clouthier 235 en Plaza Gruncom, para reservaciones llamar al 3328009913, abierto los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 14:30 a 22:00 horas, domingos de 12:00 a 18:00 horas y los martes permanece cerrado.