Todo esta listo para la cuarta edición de Navidalia que estará recibiendo a sus visitantes a partir del próximo 08 de diciembre en el parque Ávila Camacho, el cual estará dividido en cuatro secciones, siendo la Posada Mexicana el punto de partida en donde los asistentes podrán encontrar gran variedad en comida, bebidas y música tradicional mexicana.

Además de que en el pequeño kiosko, que está adornado de flores de nochebuena, mismos que envuelven cada pilar y en donde tres músicos ataviados con el típico traje de charro, cantan e imprimen su propio estilo a los villancicos más populares.

Dentro del recorrido se llegara al Mundo Nórdico el cual está inspirado en un paisaje nevado y con diversos personajes entre pinos, cascadas y riachuelos, y donde se podrá ver caer nieve cubre y donde las niñas y niños observan atentos y sorprendidos los míticos personajes que acompañan este viaje en donde se encuentran hadas, faunos y al final guerreros vikingos que demuestran como vivían en esta época.

Continuando con el recorrido se llegara al Mundo Europeo, que cuenta con diversos puestos de comida y luces al pie de un monumental árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura.

Dentro del Mundo del Medio Oriente, habrá varias novedades, en su cuarta edición de Navidalia, en Mundo de Medio Oriente, se contara el origen de la Navidad, con un nacimiento gigante y el espectáculo de Canticorum tiene nuevas canciones.

Para esta edición se tiene contemplado recibir de 4 mil 800 a 5 mil asistentes por día, cabe destacar que Canticorum es un show que llevara a los asistentes por un viaje a través de los villancicos más emblemáticos de la navidad con versiones corales y versiones originales de lengua como gales, alemán y hebreo.

Canticorum cuenta con proyecciones 3D sobre agua y un diseño de luces y juegos pirotécnicos particulares se realiza cada hora, de manera que el público debe estar para que planee mejor su recorrido y no se pierda del show.

Asimismo está el paseo que los visitantes pueden hacer en el lago a bordo de trajineras ornamentadas de luces donde los monumentales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, siguen a la estrella de Belén, o bien patinar en la pista de patinaje la cual es muy singular por la forma en que ha sido construida.