Las audiencia ya pueden conocer a Brynn (Kaitlyn Dever), la misteriosa joven protagonista de la cinta Nadie podrá Salvarte, nuevo thriller psicológico de ciencia ficción que está en la programación de Star+.

Y en donde destaca una película sin diálogos, por aquello de salirse del molde, aporta una sugerencia extra, al presentar además la particularidad de que escenifica esa decisión creativa en el cauce de la ciencia ficción.

La nueva película sigue a esta joven creativa y talentosa que ha quedado aislada de su comunidad, sola pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa en la que se crio, hasta que una noche la despiertan los extraños ruidos de intrusos decididamente sobrenaturales.

Aquí la lucha por la supervivencia de una joven de vida solitaria cuando en la noche un extraterrestre aparece en su casa en medio del campo, el personaje es de una seria complejidad única que cautiva al espectador y lo embarca en un viaje inquietante.

Aquí el director Brian Duffield exhibe habilidad en un thriller de ciencia ficción que sobre todo destaca por sus buenas ideas que plasma de manera atinada, de ahí sus atractivas modulaciones de una temática tan reconocible en cuanto al perfil de las situaciones. “Una de las muchas cosas que me fascinaron de su trabajo como actriz es que puede ser muy graciosa, una cualidad que yo quería asegurarme que tuviera su personaje. Pero, a su vez, muchos de sus trabajos dramáticos como Inconcebible y Dopesick son realmente inigualables”, explicó el director.

Por su parte Kaytlin, comentó que dar vida a Brynn fue una oportunidad única en términos actorales. “Hubo tantas cosas que me gustaron del personaje. Las emociones que va experimentando eran reales para mí”, comentó la actriz.

Asimismo Kaytlin, aseguro que el escaso diálogo dentro de la historia resultó particularmente interesante y en este sentido, resaltó. “Le dije a Brian en uno de nuestros primeros encuentros que algunas de mis escenas favoritas del cine son las escenas mudas. Siempre me fascinaron las personas: adoro estudiar sus gestos, su forma de moverse. Hacer toda una película que prácticamente no tiene diálogos fue emocionante para mí porque logré internalizar mucho. Para poder tener esas emociones profundas, realmente debes ponerte en sus zapatos lo mejor que puedes. Lo que Brian escribió es tan real y honesto. Creo que fue fácil llegar a ese lugar y hacer que esas emociones se transmitieran en los ojos de Brynn. Esa internalización fue una de las cosas que más me gustaron de hacer esta película”, finalizó Kaytlin.