Continúan las novedades musicales dentro de las instalaciones de Mayacoba en Quintana Roo, este exclusivo resort de la Riviera Maya, será el escenario de la experiencia musical y gastronómica definitiva para despedir el año con Luis Miguel, programado para el 31 de diciembre, en el campo de golf el Camaleón.

En conferencia de prensa los organizadores José Luis Alva, CEO de Music Vibe; Pablo Casas, Director de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Francisco Camarena, Director General de PARS Productions; David López, Director del Club de Golf El Camaleón; y Christian Morales, Chef de Gastronomía Yucateca, compartieron todos los pormenores y despejaron dudas ante los medios de comunicación nacionales.

En donde con este concierto el cual será histórico, el público asistente tendrá la oportunidad de convertirse en parte de una ocasión única al celebrar el año nuevo en un formato íntimo con Luis Miguel, quien ha venido recorriendo todo el continente americano, desde Argentina, hasta Canadá, Estados Unidos y próximamente en Europa.

Se tiene previsto que todo de inicio a las 18:00 horas, donde el público podrá acceder para disfrutar de una fiesta de música, deliciosa gastronomía, y bebidas en el campo de golf el Camaleón.

Asimismo se contará con la tradicional Fan Zone que ofrecerá una múltiple variedad de opciones y actividades, y en punto de las 20:30 horas Luismi, se apodere del escenario el cual contara con una gran producción en vivo, e iluminación que ofrecerá de la última noche del 2023 con gran música interpretada por el llamado Sol de México.

Posteriormente al concierto, la fiesta continuará con DJ, barras de bebidas y momentos inolvidables, ya sea en familia o entre amigos para festejar la llegada del 2024.

El evento contará con acceso a todos, púbico local de la región, turismo nacional o internacional, sin importar si cuentan con hospedaje en Mayakoba o no, además de las medidas de seguridad y facilidades para el acceso carretero estarán garantizadas para la comodidad del público.