Dentro de los lanzamientos de nuevas temporadas destaca la segunda de Divina Comida México, el reality culinario donde celebridades compartirán cenas inolvidables, las cuales podrán verse a través de HBO Max.

En este nuevo grupo se conjuntarán el humor de Slobotzky, Ricardo Pérez, con las ocurrencias de Eduardo Videgaray y la exigencia de la diva del teatro, Susana Zavaleta. 

Esta vez, la personalidad displicente de Susana no será una limitante para que sus invitados puedan vivir una experiencia sensual y agradable, pese a la personalidad compleja de la diva del cine y la música, este cuarteto hará un click ideal con ella, tanto que Ricardo aprovechará para ir más allá del cotorreo.

José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez son coleccionistas natos y esta cualidad la usarán como arma para impactar a sus invitados, aunque este grupo ya se convirtió en un squad, puesto que su química es innegable y por momentos conversan con las miradas y siempre con doble sentido y con albures.

Pero esto no será suficiente para convencer a los invitados de haber sido los mejores anfitriones, en donde ganarán las ocurrencias o los menús que prepararon cada uno de estos hosts.

Estas cuatro personalidades mostrarán la intimidad de sus hogares, y todo lo que hay detrás de su genialidad, misma que se verá reflejada en las dinámicas que prepararon para sus invitados.

Después de su estreno en la plataforma HBO Max, también se podrá disfrutar de dos episodios en televisión abierta a partir del sábado 25 de noviembre y, desde el jueves 30 de noviembre, habrá dos episodios nuevos cada semana en televisión de paga.

La segunda temporada de Divina Comida México, es una coproducción entre HBO Max, Imagen Televisión y Home & Health, basada en el exitoso formato británico Come Dine With Me. 

Acompañe a conocer cómo conviven estas celebridades provenientes de universos paralelos y a conocer quién es el mejor anfitrión de esta primera mesa en la llamada Divina Comida México.