Todo está listo para la edición 2023 del evento musical electrónica más grande la región se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre como ya es tradición dentro de la explanada del Estadio Akron, el cual albergará el festival Dreamfields México.

Sus organizadores de nueva cuenta apuestan por tierras tapatías en su cuarta edición que aterrizo en tierras tapatías en el 2018, y dentro de su cartel el cual ya está completo y contará con más de 90 artistas y exponentes de la música electrónica de talla internacional.

Para este evento las autoridades de Zapopan tienen ya contemplado el apoyo del Municipio para dar las facilidades para que se realice de la mejor manera, así como garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

La temática de este año para Dreamfields México es La Evolución del Amor y expresaron que la música y el amor en unión crean una gran fuerza y es ahí donde este año surge la madia de esta nueva y recargada edición. “Queremos guiarte en este nuevo viaje conectándote a través de la música. Todos queremos ser felices y libres, todos aspiramos a manifestar todo aquello para lo que fuimos creados y elevar nuestra vibración al amor. Déjate llevar en este viaje hacia tu interior, baila con la vida y descubre toda la magia que existe dentro de ti”, detallan sus organizadores.

Dreamfields México espera reunir a 100 mil personas. “Sin duda es un festival que ha ido evolucionando. En un principio era un festival pensado para hacer hardstyle porque la licencia de donde nació es de este género. Con el tiempo nos dimos cuenta que podíamos ampliar nuestro panorama a otros géneros pues queremos darle gusto a todos los oídos musicales de la música electrónica. Nos gusta que experimenten diferentes géneros desde el House, Tecno, Tech house entre muchos otros”, especifican.

Los productores compartieron que los escenarios tendrán un rediseño y habrá matices aztecas, egipcios, mayas y futuristas, con un total de cinco escenarios, tres principales y dos aún por definir su ubicación.

Cabe destacar que este es un show de primera que además de buena música incluye un diversas actividades, incluyendo juegos pirotécnicos, espectáculo láser, danza y zonas interactivas para estimular los sentidos a los asistentes.

“Tenemos unos shows de pirotecnia de primer nivel, además de ser un festival que busca la parte más profunda y espiritual. Queremos que vayan al festival y aparte de tener una buena experiencia al escuchar música, se lleven un buen sabor de boca. Buscamos que la música sea una terapia también dentro del festival y creo que eso nos diferencia, nos preocupamos porque sea algo de beneficio no sólo musicalmente sino para el corazón”, finalizaron los productores.

La cita es los próximos días 18 y 19 de noviembre en la explanada del Estadio Akron, para los interesados en la venta de boletos, estos ya están disponibles en la página del festival.