El servicio de televisión por streaming gratuito Pluto TV, anunció el lanzamiento del canal Claro Sports en algunos países de América Latina, el cual ya está disponible para los fans del deporte.
Según la región se podrá tener acceso al canal las 24 horas que ofrece una amplia variedad de programación deportiva, incluyendo partidos y eventos en vivo, programas de estudio, resúmenes y noticias.
Claro Sports ya es utilizable de manera gratuita en Pluto TV en México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Claro Sports cuenta con un sólido portafolio de derechos deportivos que incluye los esperados Juegos Olímpicos de París 2024 y otros eventos y torneos importantes en diversas disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, fútbol americano, artes marciales mixtas, golf, voleibol y ciclismo.
Esta es la primera alianza FAST de Claro Sports en la región, ampliando su alcance al público en general en asociación con Pluto TV, esta incorporación de Claro Sports fortalece la estrategia de Pluto TV de expandir su oferta deportiva en toda la región.
Asimismo Pluto TV ofrece también otros canales y contenido relacionado con el deporte, incluyendo Realmadrid TV, el canal de fútbol femenino de DAZN y otros canales deportivos.
Además de deportes en vivo, Pluto TV ofrece una variedad de contenido y géneros para todo tipo de audiencias, incluyendo películas exclusivas, series, dramas, comedia, populares programas de realidad, estilo de vida, telenovelas, programas para niños y familias, anime, música y documentales.
En América Latina, Pluto TV está presente en 18 países, ofreciendo una amplia biblioteca de más de 45 mil horas de contenido en español y 25 mil horas en portugués.
Actualmente, Pluto TV ofrece más de 170 canales gratuitos en países de habla hispana y más de 130 canales gratuitos en Brasil con contenido seleccionado de más de 250 socios de contenido en la región, que incluyen importantes redes de televisión, estudios de cine, distribuidores y empresas de medios.