Siendo este su se reciente sencillo en donde Carolina Ross, muestra una canción llena de nostalgia y un gran sentimiento que puede sentirse a flor de piel en cada palabra que conforma la letra de esta producción.

Dentro de la canción y en su video, se narra el tormentoso proceso de una separación no deseada y el material regala a los seguidores varios guiños sobre a quién podría ir dedicada esta melodía.

La letra de la canción habla sobre esa parte compleja de aceptar que alguien ya no va a estar en tu vida, llevando a esa persona, que no logra entender o asimilar la separación, a la negación de este suceso.

El video fue grabado de una manera muy orgánica, ya que la filmación se llevó a cabo con amigos y seres queridos de la cantante durante una noche de copas y fiesta.

La desesperación y emotividad de ese momento llevan a Carolina a malacopear y querer contactar a esa persona que ya se ha ido, todo esto como parte de la trama del video.

Carolina quiere consentir a sus seguidores, quienes no se cansan de mostrar todo su apoyo y cariño hacia la cantante a través de las redes sociales o en sus presentaciones.

Es por ello, que Carolina próximamente estará estrenando su propia línea de maquillaje, denominada La Muchacha Alegre, esto para que su público pueda tener un poco de la joven intérprete con ellos en su vida, y que también la conozcan en esta nueva faceta como empresaria.

La originaria de Culiacán continúa trabajando de manera ardua en la música, y ha logrado grandes cosas para su carrera en donde destaca su participación con Andrea Bocelli en su gira por México.