La aeronave A321neo proviene de la fábrica de Airbus en Mobile, Estados Unidos y esta incorporación de la aeronave refrenda el compromiso de Volaris con la excelencia y liderazgo en los mercados donde opera.
Así en línea con su estrategia de expansión y fortalecimiento de su operación y conectividad en favor de sus clientes, Volaris, la aerolínea mexicana, recibió su aeronave número 126, un A321neo con matrícula XA-VUD, proveniente de las instalaciones de Airbus en Mobile, Alabama, Estados Unidos.
El avión es una adición a la flota de 21 aviones de la familia A321neo y refleja el esfuerzo de la aerolínea por mantener el liderazgo y la excelencia en los mercados en los que opera. “Estamos muy contentos por recibir este equipo que se suma a nuestra flota de la familia A321neo, la cual nos permite seguir fortaleciendo nuestra presencia en los mercados en que operamos, ofreciendo a nuestros clientes una de las flotas más ecoeficientes de la región, que, sumado a nuestro modelo de ultra bajo costo, hacen posible consolidarnos como una de las aerolíneas más modernas para brindar las mejores experiencias de viaje”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.
Cabe destacar que Volaris tiene pactado recibir próximamente un total de 143 aviones Airbus de la familia NEO, de los cuales 24 arribarán en los siguientes dos años, y con esto demuestra la solidez operacional y financiera de la compañía. “La llegada de esta aeronave fortalece nuestra resiliencia y liderazgo en la industria, brindando experiencias inigualables a nuestros Clientes mientras continuamos conectando a las personas de manera segura”, finalizó el directivo.