Teniendo como sede el Ex Convento de Santa Teresa, de la mano con Toty Ávila quienes se sumaron para apoyar al Albergue El Refugio, donde apoyan a niñas que son madres y fueron víctimas de abuso, además del Instituto Down de Occidente.

Una vez completado el número de invitados al recinto se llevó a cabo un recorrido sobre la mística de Santa Teresa, un momento muy especial para los invitados al poder vivir esta experiencia única.

Posterior al recorrido se llevó a cabo un panel de diálogo sobre las adicciones con los testimonios de la arquitecta Ana Zambrano y la empresaria regiomontana Maru Garza y la Psicóloga Gabriela García.

El evento también contó con la colaboración y donación de obras de distinguidos artistas entre las que destacan Laura Madrigal, Víctor Haro, Álvaro Cuevas, Lily Banuet, Brandon Gutiérrez, Cecilia Andonaegui, Juan Pedro Ponce, Piña Camarena, Dulce Luna, Sayani Chocolate, Miguel Ángel Martín del Campo.

Y donde sus artículos fueron sorteados entre los asistentes, además de los invitados se tuvo la presencia de grandes personalidades de la sociedad tapatía, que se han distinguido por apoyar las causas más necesitadas de nuestro país, entre ellos Michelle Greicha, Susana Frangie, Araceli Ramos, Cristy Ojeda, Ana Mendoza, Lic. Eduardo Aviña, Bety Aviña y la Diputada Claudia Murguía.

Asimismo se dio a conocer los nuevos diseños en joyería de la diseñadora Ana Lambarri, y donde los asistentes fueron seducidos al admirar y tener la oportunidad de adquirir alguna pieza de esta joyería, y donde se donó un gran porcentaje de estas ventas, para apoyar con recursos económicos a estas dos Instituciones.

Los asistentes tuvieron oportunidad de degustar una deliciosa Kombucha de Lucky Cat, café a cargo de Piggy Back, además de que los alimentos estuvieron a cargo de Libané, con lo mejor de su menú y deleitar con sus manjares libaneses.

Varias fueron las marcas que destacaron también con su apoyo y dieron el patrocinio de este evento, a lo que los organizadores dieron las gracias para este proyecto en el cual se verán beneficiadas las dos instituciones entre ellas Corso, Areia Abogados, Beat Audio y Producción, DVN Plastic Surgery, Casa Sirenus, Monch, Loutrec Digital, Fazeta Arquitectos, Crea.mov y M Detalles y Momentos.