Quizá siendo ya su última presentación en tierras tapatías y con un nudo en la garganta y rompiéndose la voz, la agrupación OV7 llego al escenario del Auditorio Benito Juárez, en una presentación que conmovió y marcó a los asistentes que fueron parte de esta fiesta musical.
Lidia, Erika, M’Balia, Mariana, Ari, Óscar y Kalimba, regalaron a sus fans una noche inolvidable que recorrió su historia musical, remarcando los clásicos que los colocaron como el grupo Pop más importante de nuestro país, y disfrutando de los éxitos lanzados este año.
El espectáculo inició con Más que Amor, Love Colada y Tus Besos, canciones que levantaron al público de sus butacas desde el primer segundo, y marcaron el despegue de una presentación única para OV7 y su público.
Los vestuarios e impresionantes audiovisuales acompañaron a la perfección esta fiesta musical, dando pie a la interpretación de los éxitos Shake Shake, No me digas Nada y Caleidoscopio.
Sin duda que una gran noche de nostalgia se vivió permitiendo a Lidia, Erika, M’Balia, Mariana, Ari, Óscar y Kalimba dar uno de los mejores shows en este recinto con las baladas Tenemos un Secreto, En algún Lado y Volveré.
Para Qué Buen Reventón, Voy, voy, voy y Quiero salir de Vacaciones, las coreografías fueron parte esencial, pues demostraron el talento que los siete integrantes de la agrupación han mantenido durante más de tres décadas, posicionando su concierto como uno de los más espectaculares de la temporada.
OV7 interpretó uno de sus más recientes lanzamientos Si es Amor, el cual cuenta con millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en un tema que refuerza el estilo único que los caracteriza.
Asimismo los temas Te Quiero Tanto, Tanto, Vuela más Alto y Enloquéceme hicieron retumbar el lugar, pues los asistentes cantaron cada verso de estas canciones que sin duda se han convertido en himnos Pop de toda una generación.
No me Voy cerró una noche inolvidable para OV7, pero sin decir adiós, pues regalarán a sus fans nueva música, asegurando que su sonido seguirá vigente por siempre.