El sonido de Prismarama inundo el Auditorio Benito Juárez, en donde León Larregui mostró a sus seguidores tapatíos las canciones que conforman su última producción discográfica, así como los éxitos con los que ha construido su carrera solista.

Cabe destacar que Larregui ya obtuvo doble Disco de Diamante por su álbum Solstis y Diamante por Voluma, además de un reconocimiento especial por haber superado más de 3.8 mil millones de reproducciones en plataformas digitales.

El concierto inició con Oh Sunny Days, Aurora y Carmín, temas con los que demostró la intensidad de su proyecto, mientras que los sencillos Rue Vieille du Temple y Brillas levantaron a los asistentes de sus asientos, creando la atmósfera ideal para un show único.

La noche fue cobrando cada minuto para los asistentes y el cantante, quien a lo largo de casi dos horas interpretó los temas Su Majestad la Eternidad y Tripulantes, Chromocosmic Avenue, Quetzal, León Larregui regaló a sus fans una noche inolvidable, en la que resaltó el estilo con el que se ha posicionado como uno de los músicos mexicanos más relevantes de las últimas décadas.