Esta nueva serie sigue a un grupo de entusiastas de Lego que se embarcarán en una emocionante travesía llena de desafíos y creatividad sin límites, Lego Masters, el concurso en el cual la imaginación sin límites y los icónicos bloques de construcción se unen para desafiar a apasionados constructores en busca del título.
Los equipos se embarcarán en una emocionante travesía llena de desafíos y creatividad, con el apoyo del carismático presentador Will Arnett, la voz inconfundible de Lego Batman en la franquicia y productor ejecutivo de la serie, los participantes se enfrentarán a impresionantes misiones que probarán sus habilidades constructivas en cada episodio.
Basado en el exitoso reality británico del mismo nombre, Lego Masters trae a la pantalla la oportunidad de dar vida a la imaginación en obras maestras de construcción, con un suministro aparentemente infinito de piezas Lego, los equipos competirán en ambiciosos retos de construcción que darán lugar a obras complejas y atrevidas.
La serie muestra a 12 equipos de dos personas enfrentarse en ambiciosos desafíos de construcción de ladrillos, en cada episodio, una pareja avanzará a la siguiente ronda hasta la final, durante la cual los tres mejores equipos se enfrentarán por el trofeo Lego definitivo. “Lego Masters tiene todo lo que deseas en una competencia de realidad: un giro increíblemente peculiar y único en una marca venerada por miles de millones de personas, emocionantes batallas en equipo impulsadas por la creatividad y una premisa que es ultra familiar”, comentó Rob Wade productor del reality.
Durante 10 emocionantes episodios de 60 minutos, los competidores demostrarán su destreza y habilidades creativas, buscando impresionar a un panel de jueces expertos. Los equipos más destacados avanzarán a la siguiente ronda, hasta llegar a la gran final, donde los mejores equipos se enfrentarán por un atractivo premio en efectivo y el codiciado trofeo Lego.
Este programa se encuentra dentro de la programación del Canal Discovery, todos los domingos con un episodio nuevo en punto de las 20:50 horas.