El resort Las Brisas Acapulco dio a conocer que todos sus colaboradores y huéspedes se encuentran a salvo y bajo resguardo luego del paso del reciente huracán Otis por las costas de Guerrero.
Este icónico resort en el pacífico mexicano aseguro que, gracias a los protocolos de seguridad y protección civil implementados al interior de la propiedad, se logró preservar la integridad de los turistas y colaboradores, durante el impacto del Huracán Otis, de categoría 5.
La propiedad turística de Grupo Brisas está proporcionando todo el apoyo y facilidades necesarias a los turistas que todavía se encuentran en el hotel, por lo que ya se está terminando la evacuación de los mismos. “La seguridad y el bienestar de los turistas y colaboradores sigue siendo prioridad para Las Brisas Acapulco”, destacó Ricardo Suárez, Gerente General del resort, quien añadió que Grupo Brisas está coordinando las gestiones necesarias a través de su Fundación para apoyar a sus colaboradores y sus familias durante la presente contingencia.
Finalmente, el directivo anunció actualmente se trabaja en la evaluación de los daños a la propiedad y se realizan labores de limpieza.