Despues de estar llevando sus cambios por dentro y fuera de sus instalaciones el hotel que aun lleva por nombre Paradise Pier y el cual cambiará de nombre el próximo año a Pixar Place Hotel.
A medida que avanza esta transformación del mismo, este continua abierto y dando la bienvenida a los huéspedes y se convertirá en el primer hotel en Estados Unidos completamente temático de Pixar y se espera que esté listo el 30 de enero de 2024.
Asimismo los representantes han destacado que se tendrán grandes sorpresas en las habitaciones y vestíbulo del hotel, además de los elementos del menú que ofrecerá Great Maple. “Pixar Place Hotel evocará la inspiración y el humor que hay en cada película de Pixar, mientras celebra el proceso artístico. Desde los primeros bocetos hasta el diseño terminado, el arte y la decoración resaltarán las vibrantes historias de Pixar y revelarán algunas obras de arte nunca antes vistas”, explican dentro de un comunicado.
Cabe destacar que las habitaciones, diseñadas por artistas de Pixar Animation Studios, contarán con almohadas inspiradas en la pelota de Pixar, iluminación que recuerda a Luxo Jr. y cabeceras inspiradas en películas como Los Increíbles y Toy Story 3, dispuestas en orden de colores cálidos a fríos.
Esta renovación forma parte de Disneyland Forward, un plan de expansión e innovación de 30 años de la compañía, que ofrecerá 2 mil 200 puestos de trabajo nuevos, donde como objetivo es crear en la zona varias experiencias diversas e integradas que buscan los visitantes de los parques temáticos.
El Pixar Place Hotel, en su vestíbulo se centrará en una versión gigante de la icónica lámpara de los estudios balanceándose sobre su bola, además se contará con un móvil de sus personajes más icónicos en las etapas iniciales de la realización cinematográfica de Pixar, cuando los animadores crean los diseños de los personajes con sus formas y colores más básicos, “aquí los personajes que verás están al comienzo de su viaje, justo cuando los visitantes que ingresan al lobby comienzan su propia historia en Disneyland Resort”, destaca el aviso.
A partir de noviembre, el restaurante Great Maple abrirá sus puertas y ofrecerá una amplia variedad de productos para el desayuno, el almuerzo y la cena, donde se incluyen el camarón cajún y galleta benedictina con queso cheddar, costillitas estofadas con gaseosa, hummus de coliflor carbonizado, salmón con costra de nueces y arce, pescado de mercado, una variedad de ensaladas, además pollo frito con suero de mantequilla y rosquillas de tocino.
La tienda de regalos también recibirá un nuevo nombre, inspirado en la película de Pixar Wall-E y su restaurante insignia del hotel abrirá sus puertas a los comensales en la planta baja, y unas semanas más tarde lo hará también la cafetería Sketch Pad Café, situada en el vestíbulo con servicio para llevar, el bar de la piscina en la azotea Small Bytes estrenará a su vez un menú completamente nuevo con bebidas exclusivas.