Después de una noche anterior en la que se el Auditorio Benito Juárez fue de algarabía, anoche fue completamente un giro de 360 con una noche bohemia y llena de romanticismo con Dina Buendía.
Buendía dio un gran recorrido musical, llevando a los asistentes por un gran recorrido lleno de recuerdos musicales y aprovechar la ocasión para presentar su reciente producción La Mujer que Soy.
La función dio inicio con el tema Y Basta Ya de Jenny Rivera, y continuar con Ya no me muero por Nadie, Y Volveré, Dina dirigió unas palabras a los asistentes, posteriormente dio paso a un popurrí de Rocío Dúrcal con las canciones La Gata bajo la Lluvia, Una Oración, Mi Credo, Cómo han pasado los Años, Acompáñame y Sabes una Cosa.
Sin duda que un gran ambiente de romanticismo colmó dentro del recinto de Zapopan, lo que agradecieron los asistentes que en todo momento no pararon de corearlas, al sonar los acordes de El Espejo, Dile, Luna, Para que me haces llorar, Siempre a mí, En peligro de extinción y El color de tus ojos.
Cae destacar que Dina, siempre mostró su amable y accesible atención con el público, y al cantar Desdén fue ovacionada por su gente y la entonaron con mucho sentimiento, en donde muchos de los asistentes las lágrimas rodaron por sus mejillas.
Con cambios de vestuario en donde predomino un vestido color naranja y salir con su gala en un traje de charro y cantar El milagro de tus ojos, Por qué será y Que vuelva.
El manto de la noche llego para solicitar su tiempo y con una duración de poco más de dos horas y dejar al respetable satisfecho de los temas que interpreto Dina Buendía.