Con un horario que inicia a partir de las 19:00 horas y disponible hasta la una de la mañana, se encuentra ya en operación en las instalaciones del Parque Trasloma, Scream Park: Witches Forest el cual estará para los amantes de los sustos hasta el 3 de noviembre.
Esta es una gran y personificada experiencia inmersiva la cual desde el primer momento en el que se adentra podrá vivir de esta experiencia, misma que está ubicada en una zona al aire libre y de noche, la sensación es como estar dentro de una película de terror.
A lo largo y ancho de poco más de 2 mil metros cuadrados podrá encontrar laberintos, casas del terror, shows de monstruos y la parte agradable es su música en vivo en donde destacan diversos géneros musicales.
Al entrar a Scream Park, le esperan varios personajes inesperados que estarán a la orden del día y se cruzarán en tu camino cuando menos lo piense, para sacar el mejor susto de tu vida.
Scream Park cuenta con tres laberintos y destacar que los asustadores de cada una de las estas atracciones son verdaderos profesionales, que harán dudar si de verdad podrás salir con vida, uno de ellos es la Mansión, en donde se adentrara a una ex hacienda mexicana abandonada, y deberá encontrar la salida o se quedará para siempre atrapado.
Pr su parte Infierno, esta basado en el libro del famoso Dante Alighieri, tú también deberás bajar por los 7 círculos del infierno, enfrentar sus demonios y después escapar junto a las 5 personas que entran en fila india y tomados de los hombros en todo momento.
Los visitantes cuentan que el laberinto denominado Masacre, es uno de los más intensos que a diferencia de los demás, en este tiene que correr y preocuparse por salir y sobrevivir a los diversos personajes que harán de tu camino una masacre.
Para los que decidan a solo pasar el rato con los protagonistas siniestros a las afueras, pueden disfrutar de las diversas bebidas que se ofrecen y bocadillos para disfrutar con sus amigos y destacar que esto no quiere decir que está a salvo, ya que los monstruos siempre están al pendiente y listos para apresar.
Sin duda una buena opción para no perder la experiencia del terror en Scream Park: Witches Forest, la venta es disponible con entrada general o VIP para disfrutar de las diversas zonas de descanso y bar exclusivos, que están disponibles de martes a domingo de 19:00 a 01:00 horas.