La noche en Guadalajara se iluminó con la presencia de la famosa agrupación estadounidense Black Eyed Peas, quienes llegaron a la ciudad como parte de su gira Elevation World Tour, en donde sus integrantes Taboo, Will.i.am y J Rey Soul se apoderaron del escenario en el Auditorio Benito Juárez y cautivaron a miles de fanáticos con un excelente show.

El espectáculo comenzó con una de sus más famosas canciones, Let’s Get It Started, y desde ese momento el público no volvió a sentarse, donde temas como Boom Boom Pow, Pump It y Where Is The Love fueron algunos de los éxitos que hicieron vibrar a la multitud, quienes saltaron y corearon cada canción con gran euforia y entusiasmo.

A lo largo del concierto, el también compositor rindió homenaje a su cultura, y agradeció a su madre y abuela por transmitirle sus raíces mexicanas a pesar de haber nacido en Los Ángeles se refirió así mismo y a todos los presentes.

Cada uno de los miembros de la banda protagonizó un momento en el concierto. J Rey Soul, la talentosa cantante filipina, cautivó a los asistentes con su simpatía y una voz excepcional que provocó la euforia de todos los asistentes.

Durante una hora y media, el Auditorio literalmente vibró junto con los miles de asistentes al concierto de Black Eyed Peas y culminar la noche, dejando un gran sabor de boca a los asistentes.