El boricua que se encuentra en México para ofrecer sus conciertos denominados Sinfónico, lanza una nueva versión junto a Christian Nodal, de una balada que toma nueva vida y reúne a dos de las voces más influyentes de la música en español.

Martin y Nodal filmaron el video en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez, cabe destacar que Ricky también fue ya nominado a los Latin Grammy, y lo dio a conocer en su presentación de la Arena CDMX ante más de 18 mil asistentes.

De esta manera el ícono nuevamente se encuentra nominado al Latin Grammy, en la categoría Álbum del Año, por su más reciente producción de estudio Play.

La nueva versión de la popular balada producida por el maestro Julio Reyes Copello, recuerda que cuando se unen grandes talentos para interpretar un mensaje con sentimiento acompañado de una impecable instrumentación, solo nos queda escuchar y navegar por las sensaciones que la canción despierta.

Sobre la idea de regrabar uno de los temas favoritos de su público, Ricky compartió. “Desde que empecé con los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción no solamente tiene una historia maravillosa, sino que conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos y con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello, quien de una manera u otra ha marcado momentos muy importantes en mí carrera y que sabía que transformaría la canción resguardando siempre su magia”, señaló Martin.

“Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso, ahí es cuando entra Christian Nodal, quien está haciendo un trabajo maravilloso en la música y se nota que estudió mucho la canción y dejó su alma detrás del micrófono”, finalizo.

Ricky Martin Sinfónico estará en Guadalajara el próximo 27 de septiembre en las instalaciones del Estadio 3 de Marzo, en punto de las 20:00 horas, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar con una promoción exclusiva.