Basada en el capítulo no contado de la escalofriante novela cementerio de animales de Stephen King, la película original de Paramount+ estará protagonizada por Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind, Isabella Star Lablanc, Samantha Mathis, Pam Grier y David Duchovny.

Así Paramount+ presentó el tráiler oficial de su próxima película de terror original Cementerio De Animales: El Origen basada en el aterrador e inédito capítulo de la novela de Stephen King.

Esta es una escalofriante precuela que explora los orígenes de cómo la muerte se volvió diferente en la pequeña ciudad de Ludlow, Maine, la película se estrenará el viernes 6 de octubre exclusivamente en Paramount+ en América Latina y Brasil, Estados Unidos y Canadá y el sábado 7 de octubre, en todos los mercados internacionales de Paramount+.

La cinta tendrá su estreno mundial en el Fantastic Fest de este año, festival de terror y género más grande del mundo con sede en Austin, Texas, y formará parte de Paramount+ Peak Screaming, una cuidadosa selección de películas de terror y episodios icónicos de Halloween de las series favoritas de los fanáticos

La historia gira en el año 1969, donde un joven llamado Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. Unidos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso.

Basada en el capítulo no contado de Pet Sematary, la escalofriante novela de Stephen King, Cementerio De Animales: El Origen es una precuela aterradora y la historia de por qué a veces estar muerto es mejor.

La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.