Considerada como una gran noticia para los fanáticos del anime de One Piece, Netflix ha confirmado oficialmente que la adaptación de acción real de la popular serie de anime tendrá una segunda temporada.

Este anuncio fue hecho a través de un video en el que el creador de One Piece y productor ejecutivo de la serie, Eiichiro Oda, habla a través de un Caracol Transpondedor, un detalle que los fans apreciarán.

Oda expresó su gratitud hacia los espectadores de todo el mundo y mencionó que el arduo trabajo del equipo de producción ha valido la pena.

Aunque Netflix no ha revelado la cantidad de episodios ni detalles de la trama de la segunda temporada en su comunicado de prensa, la primera temporada constó de ocho episodios de entre 50 y 60 minutos cada uno.

Asimismo Oda también mencionó que tomará tiempo preparar los guiones para la nueva temporada y pidió paciencia a los fans.

Además, insinuó la introducción de Tony Tony Chopper, el querido personaje híbrido humano-reno y asistente médico de la tripulación de los Sombreros de Paja, al decir que necesitarán un gran médico en el futuro.

Cabe destacar que Tomorrow Studios, la compañía de producción de One Piece, que había mencionado tener los guiones listos en caso de una renovación, los fanáticos a la serie pueden estar seguros de que la segunda temporada está en camino y promete más emocionantes aventuras en el mundo de One Piece.

Basada en el manga más taquillero de la historia de Japón, de Eiichirō Oda, One Piece es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar, en donde se conoce a Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad.

Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas.

Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino.