Los visitantes a Legoland Florida Resort, podrán disfrutar de un nuevo menú monstruoso este Halloween, cuando Brick-or-Treat presente Monster Party, sábados y domingos selectos hasta el 29 de octubre.

Durante este tiempo, las familias también podrán jugar al brick-or-treat a través de una nueva experiencia interactiva con personajes y dulces que incluye la entrada general al parque y con determinados pases anuales.

El parque ofrecerá espectáculos especiales, nuevos encuentros con personajes de Lego y otras actividades en sus eventos, como el Monster Party. Nuevos personajes arriban a la fiesta, Zombie Cheerleader y Monster Rocker justo a tiempo para bailar mientras el parque se transforma en la mejor celebración de Halloween para niños.

Además de los nuevos personajes, Brick-or-Treat presenta el debut de la nueva película en 4D The Great Monster Chase, un sendero de miedo apto para niños, decoración elaborada, actividades de construcción con Lego, nuevo entretenimiento y estaciones de golosinas.

Para una emoción aún más electrizante, la montaña rusa característica del parque se ha transformado en Disco Dragon Coaster con una banda sonora maravillosa y decoraciones festivas.