Dentro de los nuevos conceptos hoteleros y con sus planes de expansión la marca Grupo Brisas corto el listón de su reciente hotel en Galería Plaza Monterrey.

Esta propiedad en el corazón financiero de Nuevo León, en el que invirtió alrededor de 750 millones de pesos para brindar a los viajeros que llegan a la ciudad por negocios o placer la más confortable y completa oferta de alojamiento con servicios de gran lujo.

El corporativo hotelero, con un extraordinario portafolio de hoteles y resorts en las principales ciudades y destinos de playa de México, celebró el corte del listón inaugural de su más reciente propiedad con la presencia de su CEO, Antonio Cosío Pando, del Director Corporativo de Operaciones, Jaime Jaramillo y del Gerente General del hotel, Rubén Villarreal así como de personalidades del ámbito político y empresarial del estado.

Como parte de su ambicioso plan de crecimiento y expansión en México, el grupo hotelero, de capital 100 por ciento mexicano y con prestigiosas marcas como NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza, asimismo anunció que próximamente abrirá sus nuevos hoteles en Galería Plaza León, y Galería Plaza Insurgentes, en la Ciudad de México. 

Galería Plaza Monterrey es un lujoso hotel de nueve pisos y 206 habitaciones entre Lofts, Máster Suites y habitaciones de lujo, que llega a la capital industrial de México ofreciendo una privilegiada ubicación, espacios amplios y vanguardistas para viajes de negocios, encuentros sociales y eventos y convenciones.

Ubicado en la zona financiera del centro de Monterrey, la propiedad combina una gran elegancia, clase y gusto contemporáneo con la más moderna tecnología hotelera y un minimalismo refinado que lo hacen único en su clase.

Galería Plaza Monterrey lleva a otro nivel los viajes de negocios y de placer, con su completa oferta de servicios y una extraordinaria propuesta gastronómica que se caracteriza por menús que resaltan exquisitos platillos con un toque regional y las mejores vistas al emblemático Cerro de la Silla.

El hotel de Grupo Brisas, espera recibir el 80 por ciento del turismo nacional, y se construyó en alrededor de 12 meses, generando aproximadamente 115 empleos directos y 450 indirectos, además de privilegiar la proveeduría a empresas mexicanas, especialmente del norte y centro del país, que también estará apoyando a través de Fundación Brisas a sus colaboradores y a sus familias con programas a favor de la educación.

El moderno hotel urbano, miembro de Preferred Hotels & Resorts, una red que integra a más de 650 hoteles en 85 países, ofrece como parte de sus servicios de clase mundial gimnasio y área de yoga, alberca al aire libre, centro de negocios, restaurante, Bar, Firepit, terraza para eventos, cabina spa, servicio a cuartos disponible las 24 horas, concierge y más.