La carrera musical de Gil Cerezo suma más de 23 años de trayectoria como vocalista de Kinky, sin embargo, este 2023 el regiomontano presenta el proyecto solista con el que muestra la versión más cruda de sí mismo, como cantante, compositor, productor y músico. “Para mi ser solista es un espacio natural en el que puedo crear sin filtros en toda la amplitud creativa: mis letras, mis ideas, mis videos, y todo lo relacionado a conducir estas canciones en el complejo mundo de la música. Todo fluye”, comentó Gil Cerezo sobre esta nueva etapa en la que combina un estilo enérgico, pop y setentero.
Para su debut como solista Gil Cerezo llega enmarcado con el lanzamiento de su primer sencillo titulado El Amor Viene Con Pelos, tema con el que busca mostrar el lado más sincero de una relación, en el que hay fluidos, peleas y altibajos, y aun así es como un cuento de hadas.
En este tema, que se presenta como el primer lanzamiento de una serie de canciones que verán la luz próximamente, el originario de Monterrey dejó fluir su estilo de una manera impecable, pues fungió como compositor y productor. Para la creación de la música y su producción contó con el apoyo de Dan Solo.
El sencillo de estreno, ya está disponible en todas las plataformas digitales, llega con un video oficial dirigido y protagonizado por Gil Cerezo, el cual retrata la letra del sencillo con un estilo vibrante y atemporal, acompañado de una coreografía contagiosa que saca el bailarín interno del cantante. “Esta es la versión más cruda de mí, en la que no espero nada y estoy abierto a que suceda todo. Vengo en un tremendo tren bala con Kinky y con esa fuerza imparable planeo continuar”, finalizó Gil Cerezo.