Bajo el título de Linda Natural, la cantante Elena Rose lanzó este sencillo junto a su video musical, canción que promete cautivar a los oyentes con su melodía, sino también iniciar conversaciones sobre autenticidad, autoexpresión y diversidad.
En una era que enfatiza cada vez más la importancia de la representación genuina y la inclusión, el tema emerge como un poderoso himno que redefine la esencia de la belleza natural.
Esta canción, lejos de ser una renuncia a las prácticas estéticas convencionales, anima a abrazar todas las facetas del empoderamiento y aceptación que contribuyen a la individualidad.
El video musical fue dirigido por Jasz y Chachita Zambrano, y producido por el equipo creativo de Wildhouse Pictures, muestra un conjunto de modelos que representan una gran variedad de orígenes y apariencias.
Esta mezcla ecléctica resalta la belleza inherente a sus diferencias, enfatizando que si bien cada individuo tiene atributos físicos distintos, colectivamente irradian un atractivo innegable.