La competencia repostera de México ha llegado a un punto culminante, no todo ha sido dulce para los concursantes del Gran Pastelero Bake Off Celebrity México en su temporada dos.
Tras intensos desafíos y momentos emocionales, solo los pasteleros más talentosos han logrado asegurar su lugar en la gran final de este reality show, descubra quiénes serán los finalistas de la competencia a través de HBO Max y la transmisión por Discovery Home & Health.
Isabela Camil fue la primera eliminada al fallar con sus pasteles inspirados en México, le siguió Paco de Miguel quien simplemente no logró enternecer con sus postres inspirados en la infancia.
En el tercer episodio Silvia Pasquel dejó a medias un reto y esto le valió la salida, Chingu Amiga no alcanzó a enamorar con su merengue y en el capítulo cinco Gaby Rivero no logró convencer a los chefs, pero también Alberto del Río El Patrón ha dejado a todos con la boca abierta al despedirse voluntariamente de la carpa.
Estamos a poco más de la mitad y ahora, los pasteleros tendrán la oportunidad de seducir al jurado utilizando un ingrediente prehispánico: el chocolate, también considerado como la joya de la repostería.
Sin embargo, no es un componente sencillo, y aunque las celebridades han adquirido mayor destreza en los acabados, ahora deberán emplear todas las habilidades culinarias aprendidas hasta el momento para permanecer en la competencia.
En la semifinal, los concursantes deberán malabarear con ingredientes que están presente en varios postres, pero que en esta ocasión son el elemento principal, las frutas.
Los desafíos son particularmente complicados, llenos de complejidades que pondrán a prueba a los pasteleros y la tensión, exigencia crece a medida que se acerca el momento decisivo.
Es momento de conocer a los finalistas, quienes han demostrado su destreza en la cocina y su habilidad para crear postres verdaderamente espectaculares y donde ellos competirán en la batalla final por el codiciado título de mejor pastelero aficionado de México.