Se cumplen 20 años de una de las sagas de terror más taquilleras de todos los tiempos, los macabros juegos regresan con un John Kramer más sádico que nunca, acompañado del escalofriante Billy, con sus siniestras máquinas de tortura, de sus traumas y de nuevas maquinaciones contra sus víctimas.

Dirigida por Kevin Greutert con guion de Peter Goldfinger y Josh Stolberg, ahora muestran este décimo capítulo que regresa al pasado, a un evento ocurrido entre las dos primeras películas Saw y Saw II, cuando John viaja a México para someterse a un tratamiento que promete la cura para su enfermedad, pero en este recorrido surge una estafa que Jigsaw no estará dispuesto a tolerar, y un error que los corruptos lamentarán por el resto de sus vidas.

Ahora el infame asesino Jigsaw, una mente maestra y misteriosa que reúne a grupos de víctimas para realizar juegos siniestros de vida o muerte, y regresan estas peligrosas pruebas, que ofrecen un camino trastornado hacia la redención y un retorcido sentido de la justicia, han transformado y redefinido para siempre el género del terror.

La cinta es protagonizada por Tobin Bell, Shawnee Smith, Steven Brand y Synnøve Macody Lund, Michael Beach, Renata Vaca, Paulette Hernández, Octavio Hinojosa y Joshua Okamoto, donde cabe destacar que Saw X: El Juego del Miedo está ambientada en México.

Saw está de regreso 20 años después, las apuestas están puestas en su décima versión y donde promete aumentar sus cifras y las emociones de sus seguidores.