Las profundidades del mar y el temor a lo desconocido son los protagonistas de Sin Aire, la nueva producción de Augenschein Filmproduktion, un intenso thriller que pone a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de un par de buzos.
Dirigida por el realizador alemán Maximilian Erlenwein, quien plantea en la pantalla a dos hermanas van a bucear a un lugar paradisíaco y remoto, una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar.
Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá completamente de su hermana para sobrevivir, una intrigante y paradójica carrera contrarreloj en la que unas vacaciones entre arrecifes, cardúmenes, espléndidos y enigmáticos paisajes submarinos, se convierten en una batalla de supervivencia contra la naturaleza.
La historia es estelarizada por la actriz estadounidense Louisa Krause en dupla con Sophie Lowe, de origen australiano, cabe destacar que este es el tercer título de Erlenwein como director.
Sin duda una buena opción para disfrutarla en la pantalla grande que mantendrá sin aliento y al filo de la butaca a los asistentes.