El tequila es considerada la bebida mexicana que ya conquistó el mundo por ser un producto de la más alta calidad que busca mantener las tradiciones mexicanas en donde quiera que esté y en 1989, el maestro destilador Francisco Alcaraz lo creó comprometido desde el primer momento con el respeto por la forma artesanal de producir tequila.

Así nace Tequila Patrón el cual se produce en la Hacienda El Patrón, ubicada en Atotonilco El Alto, Jalisco, marca que trabaja con proveedores locales con quienes tiene pactados pedidos bajo un esquema de comercio justo.

Y como parte de la celebración del  de septiembre sin duda que no hay mejor manera de celebrar el mes patrio, que con un tequila en mano y una comida deliciosa, por lo que Tequila Patrón, invitó a festejar el orgullo que los mexicanos sienten por su tierra, su gente, tradiciones y su gastronomía.

De la mano de la chef Ana Martoell junto con la marca hicieron una cena en donde invitados especiales y personalidades consintieron con unos platillos que nos dejaron con la boca abierta.

El menú de Ana Martoell, que consistió con varias bebidas y continuar con la entrada de Chilitos en ahogada, Tostadas de Cochinita, Taquitos de camarón Rosarito, Ensalada de quelites, tamalitos de chocolate y merengues con crema de vainilla. En pocas palabras fue una experiencia de maridaje increíble.

La noche fue ambientada con el tradicional mariachi que deleito a los asistentes con temas clásicos y una que otra dedicatoria.

En este recorrido se pudo constatar que Tequila Patrón es un gran tequila para unos buenos cocteles, lo que permite a los amantes del tequila degustar de esta bebida de diferentes maneras y que todo momento es bueno para celebrar con Tequila Patrón.