Un día de su concierto en el T-Móvil Arena de Las Vegas, Carín León tuvo una sorpresa inolvidable en la ciudad del entretenimiento para recibir su estrella, la número 116, en el Paseo de las luminarias de Las Vegas en reconocimiento a su exitosa carrera musical.
El artista estuvo acompañado por su familia, amigos cercanos y una multitud de fanáticos y numerosos medios de comunicación que se hicieron presentes para capturar este especial momento.
Horas después, Carín León recibió otra distinción significativa de la ciudad de Las Vegas en forma de una proclamación oficial donde se subrayó el impacto de su música en la industria musical y su contribución en la expansión de la cultura mexicana.
Además de estos honores, el intérprete originario de sonora ha sido nominado en dos categorías para los prestigiosos Premios Billboard, donde sumado a esto, su tema Indispensable alcanzo el número 1 en los listados de Regional Mexican Airplay en Billboard, siendo el segundo sencillo de su álbum en esta posición, reflejando el continuo ascenso y la influencia del artista en la industria de la música latina.
Carín León continuara con su gira denominada Colmillo de Leche, y seguirá su recorrido en ciudades como Atlanta, Miami, Orlando y Newark, Nueva Jersey, entre otras.