La compañía Under Armour dio la bienvenida a Diana Flores, campeona mundial de flag football, como nueva Embajadora Global de la marca, esto al unirse al equipo de Under Armour, Flores se convierte en la primera atleta en su deporte en firmar un importante contrato de patrocinio con la marca.
Además de ser capitana y quarterback del equipo nacional mexicano de flag football, campeona mundial y dos veces campeona universitaria nacional del Tecnológico de Monterrey, Flores ejerce como embajadora global de esta disciplina, trabajando de la mano con ligas nacionales e internacionales para impulsar el alcance del deporte a nivel mundial, rompiendo barreras culturales y de género. “Ser nombrada embajadora global de Under Armour no sólo es un tremendo honor para mí, sino también un hito importante para el flag football, que esperemos que cobre protagonismo en Los Ángeles de 2028”, comentó.
Asimismo Flores agregó que se siente emocionada por “trabajar con el equipo de Under Armour para hacer crecer este deporte, inspirar a mujeres y niñas a alcanzar sus sueños y continuar luchando por la igualdad en el deporte femenino”.
Por su parte Alejandra García, directora de Under Armour en México, detalló, “es un verdadero honor trabajar con una deportista que en tan poco tiempo se ha posicionado entre los mejores atletas del mundo, llevando sus proezas físicas a un público internacional. Diana Flores cumple a la perfección con las características de fortaleza y determinación que tienen los embajadores de Under Armour”.
Cabe destacar que Diana Flores dio a conocer que apoyara al equipo de flag football de los Pandas Rojos, del orfanato Ciudad del Refugio en Puerto Nuevo, Baja California, esto de la mano de Under Armour, ya que se les proporcionará equipamiento deportivo y clínicas de flag football a los jóvenes y niños de la institución para perfeccionar sus habilidades con el elíptico. “Cuando la gente observa el talento que tiene cada uno de mis niños o niñas durante el juego, yo siempre les contesto que las circunstancias que han vivido no sólo los han hecho más fuertes, también los han convertido en más aptos para todo lo que se propongan. Mis niños saben que el cielo es su límite y por eso siempre darán lo mejor”, finalizó el coordinador del orfanato, Seth Gómez.