México tiene una gran diversidad de destinos sorprendentes que ofrecen actividades para cualquiera que sea el gusto de sus visitantes.
Pero uno de los lugares más multifacéticos es la Riviera Nayarit que, con sus playas, pueblos mágicos, lagunas y bosques, satisface a cualquier aventurero, por eso, si lo que buscas son unas vacaciones divertidas, exóticas, rodeadas de naturaleza y que le pongan en contacto con estas grandes atracciones.
Sayulita, es una pequeña localidad ubicada en el sur de la Riviera Nayarit en las costas del Océano Pacífico, donde la principal actividad turística de este destino es el surf, lo que le da un ambiente relajado, cosmopolita, que tiene como fondo el colorido arte huichol. Además podrá practicar otras actividades acuáticas como el snorquel y el kayak.
Lo que define al visitante de Sayulita es que tiene una gran disposición a las nuevas experiencias, como acampar a orillas del mar y hacer amigos de otras nacionalidades.
Punta de Mita, si lo suyo es la sofisticación, un ambiente de lujo y jugar golf, este lugar es la mejor opción, siendo este el rincón preferido por algunos artistas de talla internacional debido al increíble servicio, el delicioso clima y el famoso campo de golf Punta Mita Pacífico, que cuenta con el conocido hoyo Cola de Ballena ubicado en una isla natural.
Entre Tirolesa, viajes en cuatrimotos, pesca deportiva, veleo, buceo e incluso surf, son algunas de las actividades que chicos y grandes pueden disfrutar al aire libre durante unas vacaciones nayaritas.