De la mano de la actriz Alexia Alexander llega a Guadalajara la puesta en escena Robin Fly, donde confesiones incómodas, falsas realidades, positivismo tóxico y como encontrar el amor son algunas de las cuestiones que aborda el monólogo, escrito e interpretado por la misma Alexia Alexander.  

La dirección corrió a cargo de Xavier Villanova, obra que cuenta la historia de una joven actriz que está llegando a sus treinta, donde la crisis de cumplir con los ideales de la edad la invaden, es así como Alexander nos sumerge en todas estas dudas que todos hemos sentido alguna vez, partiendo de experiencias personales mezcladas con ficción.  

La puesta sigue los pasos de una actriz a punto de cumplir los 30, quien emprende un arrebatado viaje por carretera para reencontrarse con su eterno casi algo convencida de que es el amor de su vida.   Durante el trayecto sufre una crisis que la llevará a cuestionarse por qué no logra ser feliz, quedarse en un protagónico, madurar, encontrar el amor, y dejar de buscar ser la niña íntegra y perfecta que la sociedad tapatía hubiera querido.

La puesta en escena tendrá dos presentaciones programadas el viernes primero de septiembre a las 20:30 horas y el sábado 2 de septiembre a las 18:30 horas, en el Teatro María Teresa ubicado en la calle Cruz Verde número 121.