Debido a los problemas de salud que tuvo la cantante su gira denominada The Celebration Tour tendrá que ser reprogramado y sus conciertos tienen nuevas fechas, Madonna anunció las fechas reprogramadas para las actuaciones de su gira en Norteamérica, tras haberlas pospuesto a causa de una enfermedad bacteriana por la que estuvo hospitalizada.
Dicha gira, que conmemora cuatro décadas de carrera de la diva del pop, estaba planeada para dar inicio el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver en Canadá y culminaría el 8 de octubre en el T-Mobile Arena de las Vegas en la Unión Americana, esto antes de partir hacia Europa.
Después de analizar la logística, Madonna comenzará su tour el 14 de octubre en tierras europeas con el primero de cuatro conciertos en Londres, seguidos por Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto del 2023, según informó Live Nation a través de un comunicado.
Y por ende la cantante tuvo que reprogramar casi en su totalidad las fechas de sus presentaciones en Norteamérica que comenzará el 13 de diciembre de 2013 en el Barclays Center de Brooklyn de Nueva York, y continuar por Boston, Seattle, Chicago, Las Vegas, Atlanta y Los Ángeles.
Y debido a que la agenda estaba un poco saturada e incompatibilidad, Madonna no pudo volver a agendar los conciertos de Tulsa, Nashville, San Francisco, Las Vegas y Phoenix.
La suerte la tuvo México ya que los cuatro conciertos pactados para la Ciudad de México, previstos para enero, fueron agendados del 20 al 24 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes.